¿QUÉ SUCEDE DESPUÉS DE UN ENCUENTRO CON JUAN DE DIOS?
Los tratamientos que pueden ser recomendados por Juan de Dios incluyen operaciones espirituales, sesiones de cama de cristal, pastillas “naturales”, un visita a la cascada de la Casa, o una sesión sentado en la "Corriente" (meditación).
Muchas personas informan acerca de sus mejoras físicas, emocionales y mentales inmediatamente después de visitar a Juan de Dios. Muchas personas informan que
la experiencia ha cambiado sus vidas, otros reportan mejoras más lentas y profundas a través del tiempo que finalmente benefician la salud y el bienestar.
Los que informan de los cambios más rápidos para su salud y bienestar a menudo llegan a la Casa con una mente abierta, y una voluntad de "hacer su parte" para lograr los resultados de curación deseados. Esto incluye:
* Mantener una mente abierta y un corazón abierto para recibir los resultados de curación que desean;
* Sentarse regularmente en la “Corriente" (sala de meditación) en la Casa para recibir energía curativa poderosa durante su estancia;
* Continuar siguiendo los consejos dados a ellos por sus médicos, y continuar tomando todos los medicamentos prescritos para ellos por sus médicos, y
* seguir el plan de tratamiento prescrito para ellos por Juan de Dios, y la observación de todas las normas relativas a los tratamientos.
El conocimiento y la experiencia de Geeta en la Casa le ayudarán a sacar el máximo provecho de su estancia en Brasil, para que pueda relajarse y concentrarse para recibir el mejor resultado posible de su viaje.
Todas los detalles prácticos de su viaje serán atendidos desde el momento de su llegada a Brasil, hasta el momento de su partida. Le ayudaremos a concretar su visita a la Casa, así como con la preparación de su viaje.
Millones de personas de todo el mundo han sido ayudadas por Juan de Dios ya ...
¿Cómo puede ser ayudado?
QUE SUCEDE EN LA CASA DE DON IGNACIO?
Juan de Dios trabaja principalmente en la Casa de Dom Inacio (la "Casa"), en Abadiania, Brasil.
Las sesiones de sanación espiritual tienen lugar en la Casa todos los miércoles, jueves y viernes. Dos sesiones de sanación tienen lugar cada día - una durante las mañanas y otro por las tardes.
En estos días, la gente puede optar por hablar con Juan de Dios mientras que él está incorporado "en la entidad", para solicitar ayuda con los problemas a los que se enfrentan. También se puede optar sentarse en una de las habitaciones de meditación (también conocidas como la sala de "la corriente ") para recibir la poderosa energía curativa. Los encuentros con Juan de Dios se limitan a una vez por día.
Los tratamientos que se recomiendan con frecuencia a las personas incluyen cirugías invisibles espirituales, recetas de pastillas “naturales” (que son únicas para cada persona), sesiones de cama de cristal, sesiones en la “corriente" (sesiones de meditación en la Casa), o una visita a la cascada sagrada de la Casa. Las cirugías espirituales son invisibles, aunque en ocasiones se les da la oportunidad a las personas de ser voluntarios para una cirugía visible si así lo desean.
Toda el trabajo que Juan de Dios hace se lleva a cabo de forma gratuita. La Casa se financia a través de donaciones, la venta de libros y los cristales de su librería. Se hacen cobros mínimos por las pastillas “naturales” y por las sesiones de cama de cristal, pero estos cargos son renunciables para aquéllos que realmente no puedan permitirse el lujo de pagar por ello.
© 2013 -Sanación Infinita - www.brasiljuandedios.com - Juan de Dios • João de Deus • John of God •