top of page

SU VIAJE A LA CASA

 

 

El conocimiento y la experiencia de Geeta en la Casa le ayudarán a sacar el máximo provecho de su estancia en Brasil, para que pueda relajarse y concentrarse para recibir el mejor resultado posible de su viaje.

 

Todas los detalles prácticos de su viaje serán atendidos desde el momento de su llegada a Brasil, hasta el momento de su partida. Le ayudaremos a concretar su visita a la Casa, así como con la preparación de su viaje.

 

Se organizan paquetes de 13 noches para visitar a Juan de Dios en Brasil durante todo el año. Sin embargo, también es posible hacer arreglos para estancias más largas, u organizar reuniones de grupo pequeñas, orientaciones privadas o sesiones diferentes a las anunciadas para grupos.

 

Para obtener más información, póngase en contacto con Geeta info@brasiljuandedios.com.

 

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?

 

* Alojamiento individual, con todas las comidas en la posada

 

* Asistencia personal en la Casa por los dias de atención de Juan de Dios (miércoles / jueves / viernes)

 

* Tiempo personal y de grupo con Geeta cada día

 

* 1 sesión en la cama de cristal

 

* Visitas semanales a la Cascada 

 

* 2 botellas grandes de agua bendita para su habitación

 

* Copia de la “Guia Ofical de la Casa”

 

 

 

 

¿QUÉ NO ESTÁ INCLUIDO?

* Vuelos

 

* Los taxis desde y hacia el aeropuerto de Brasilia

 

* Otros gastos (por ejemplo, para regalos, libros, agua, aperitivos o comidas en los cafés y restaurantes locales)

 

* Las sesiones de cama de cristal adicionales

 

* Taxis desde la Casa hasta la posada después de una cirugía espiritual

 

* Pastillas “naturales”

 

* Seguros de viaje y de salud

 

* Los costos involucrados en la obtención de una visa para Brasil (si fueron necesarios)

 

También es posible concretar una cita para masaje con uno de los terapeutas locales de masajes - pero por favor, tenga en cuenta que un masaje implicaría un costo adicional a su paquete de guía. El precio actual de los masajes es de $ 70 reales brasileños por hora.

    SU GUÍA

Mi papel es ser su guía durante su experiencia de sanación en la Casa.

Hay una serie de directrices que han sido establecidas por las entidades de la Casa para ayudarle con su proceso de curación. Éstas pueden llegar a ser muy confusas, sobre todo si es su primera vez en la Casa. Sin embargo, es importante que se sienta relajado y que pueda concentrarse en lo que vino a buscar - sobre todo si viene a Brasil por motivos de salud.

Mi trabajo es ayudarlo a usted a entender y cumplir con las directrices de la Casa, ayudarlo con sus visitas a la Casa y con sus reuniones con Juan de Dios, y ayudarle también con todos los detalles prácticos a lo largo de su estancia. Estaré disponible para guiarle durante todo su proceso de curación. He observado el proceso de curación de muchas personas en la Casa, y he experimentado el proceso de curación yo misma. Por lo tanto, puedo compartir mi conocimiento y experiencia con usted en sesiones personales y en grupos.

Todas los detalles prácticos de su viaje serán atendidos desde el momento de su llegada a Brasil, hasta el momento de su partida. Le ayudaremos a concretar su visita a la Casa, así como con la preparación de su viaje.

Mi conocimiento y la experiencia con la Casa le ayudará a sacar el máximo provecho de su estancia en Brasil, para que pueda relajarse y concentrarse para recibir el mejor resultado posible de su viaje.

Muchas personas ya han recibido ayuda mediante el compromiso de Juan de Dios, y yo espero poder ayudarle con su viaje de sanación.

     QUÉ ESPERAR

DURANTE SU VIAJE

La experiencia de sanación de cada persona en la Casa es única. Algunas personas llegan a la Casa para recibir curaciones de problemas físicos, mientras que otras vienen en busca de respuestas espirituales y de desarrollo personal.

Sea cual sea su motivación para visitar la Casa, es una maravillosa oportunidad para que usted pueda relajarse y tomar tiempo para sí mismo. Muchas personas encuentran que esta es una gran oportunidad para meditar y volver a conectarse consigo mismos.

Por esta razón, no se aconseja que lleve a cabo actividades de alta energía o haga visitas a lugares de interés turístico. Los mejores resultados de curación ocurren cuando las personas toman tiempo para su relajación e introspección, y cuando siguen todas las directrices de sanación y las recetas que han recibido por Juan de Dios y por sus propios médicos.

Hay una maravillosa atmósfera amorosa en la Casa y en todo Abadiania. Cualquier tiempo que se pase concentrándose en la meditación y en sus resultados curativos deseados tendrá un efecto significativo en los resultados actuales de su estancia. Se puede ir a ver a Juan de Dios y sentarse en las sesiones de meditación ("Corriente") todos los miércoles, jueves y viernes. También hay sesiones de oración todas las noches, y oportunidades de canto de grupo en la Casa cada semana. También puede tomar sesiones de cama de cristal y visitar la cascada, o pasar el tiempo leyendo o meditando en los jardines de la Casa. Hay muchas tiendas de regalos y cafeterías locales que se pueden visitar también.

Esta información será de gran ayuda para dejar atrás todas las expectativas que usted tiene sobre cómo procederá su viaje de sanación, y le permitirá simplemente disfrutar la energía sanadora de amor que estará disponible en la Casa. Innumerables personas han sido ayudadas por Juan de Dios y por su visita a la Casa. Les deseo a todos una maravillosa estancia en Abadiania, y que usted reciba toda la sanación que desea.

 

 

© 2013 -Sanación Infinita - www.brasiljuandedios.com -  Juan de Dios • João de Deus • John of God •

bottom of page